BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

sábado, 19 de noviembre de 2011

CORPORATIVE FITNESS & WELLNESS COACHING

 CORPORATIVE FITNESS & WELLNESS COACHING
 
Amigo Empresario, Amigo Director de Recursos Humanos:

Te invitamos a descubrir y participar en nuestro exitosísimo plan que fomenta y desarrolla la cultura del Bienestar Integral, con el firme propósito de elevar la calidad de vida de la comunidad corporativa del país a través de mecanismos de acción, comunicación, participación y evaluación, que garantizan la obtención de los resultados y con ello, los amplios beneficios a los empleados y a la empresa. Cientos de miles de bolívares ahorrados!!!

Mecanismo que te permiten además sacarle más proyecto a la aplicación de la LOPCYMAT, LOCTI, LEY DEL DEPORTE y LEY DE LA SALUD.

Un equipo de profesionales en las diferentes áreas y con la experiencia y calidad que garantizan el resultado.
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL Más de 23 años promoviendo y desarrollando de forma práctica y exitosa el Bienestar Integral en toda Venezuela

Escríbenos vía Inbox de Facebook KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL, o Alvaro Mora o Liliana Lugo Lásser o email: kuerpoactivofm@cantv.net  /  kuerpoactivo@cantv.net /   kuerpoactivofm@gmail.com o por Twitter @kuerpoactivofm @kuerpoactivo

PODEMOS CONVERTIRNOS EN TUS MEJORES ALIADOS!!!!!

No hay comentarios: