BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

lunes, 21 de noviembre de 2011

SECRETOS PARA GENERAR UN CAMBIO DE VIDA

             SECRETOS
Para Generar Un Cambio De Vida 
           Positivo y  Pérdida de Peso
Por Liliana Lugo Lásser
Directora Ejecutiva  de Kuerpo Activo Internacional
Fitness Specialist – Wellness Coaching



Para alcanzar logros y cambios de hábitos, pregúntese  a sí mismo: 

¿Qué voy a hacer para cambiar?
La respuesta más sencilla es:
Reprogramación.

Como Promotores de la Actividad  Física para una Mejor Calidad de Vida desde 1988,   y leemos   cifras tan alarmantes como estas:

"Según estudios realizados en 2009, la cifra de Obesidad en Venezuela, era de 29,6 por ciento; Guatemala, con 27,5 por ciento y Bolivia, con 27,3 por ciento"


“El 64% de la población adulta de los Estados Unidos se considera con sobrepeso u obesidad, y este porcentaje ha aumentado durante las últimas cuatro décadas.

Que, “Más del 10% de la población mundial es obesa, un porcentaje que duplica al que se registraba en 1980”

Y que, “Se estima que el 50%  de la población mundial podría ser obesa en 2030.”

Sentimos   la gran  obligación de  continuar  intensamente con  nuestra  misión de motivar más y más a la población  Venezolana  a  concientizar la imperiosa necesidad de la realización de la  actividad física,  la buena alimentación y evitar la obesidad, ya que ésta conlleva  a enfermedades como la diabetes, enfermedades coronarias y respiratorias, colesterol alto, tensión alta, dolores músculo esqueléticos, sedentarismo, etc.
Por lo que  le invitamos a compartir  nuestra  Charla "Secretos  para Generar  Un Cambio de Vida",  desarrollados a través de años de experiencia para brindarle  la oportunidad  a quienes necesitan Reprogramarse para una mejor Calidad de Vida y  Bienestar Integral.   
 Y, recuerda… No se trata de lo que eres, sino de lo que haces.!  

Esta charla te brindará las herramientas para alcanzar tus objetivos y si necesitas un Sistema de Apoyo mpuedes llamarnos para ser  tu  Equipo de Apoyo como  Wellness  Coaching  y  Arquitectos del  Diseño de  tu Ruta de Cambios.

ESTE DOMINGO  CON "REINVENTATE Y MONICA SANCIO" EN EL BOLEITA CENTER A LAS 11 AM.



15 Secretos  para Generar  Un Cambio de Vida
con
Si te interesa contratar ésta Charla u otras o Talleres como ( entre otros): 
El Secreto Para Perder Peso, 
Arquitectos de un Cambio de Vida
Plan BIDS: Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud
Contacto:  Kuerpoactivointernacional@gmail.com
http://kuerpoactivoelsecreto.blogspot.com









No hay comentarios: