BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

martes, 28 de enero de 2014

CURSO DE DEFENSA PERSONAL CON ARMAS DE FUEGO



Alvaro Mora
KUERPO ACTIVO INTERNACIONA



CURSO DE DEFENSA PERSONAL CON ARMAS DE FUEGO
Duración: 21 Horas académicas (2 días) 



Destacados instructores que poseen un alto nivel de instrucción y formación, obteniendo varios campeonatos mundiales y nacionales con diferente tipo de armamento.

Enfocado en 3 aspectos claves:
1° Promover una actitud proactiva (preventiva) sobre la gerencia de los aspectos de seguridad.
2° La manipulación y empleo seguro de las armas de fuego dentro del marco legal vigente.
3° Dotar al participante de herramientas (tácticas y técnicas) que permitan elevar el nivel de supervivencia del cliente ante la posibilidad de un enfrentamiento violento y con armas de fuego.

Programa:
Introducción a la defensa / Nomenclatura y funcionamiento de las armas tipo pistola y revolver/ Nomenclatura y características de los cartuchos para la defensa personal/Normas de seguridad/ Preparación para el combate/ Aspectos jurídicos/ Dinámica de los enfrentamientos violentos/ Formas de incapacitación/ Anatomía de los asaltos y modus operandi frecuentes/ Táctica/ 16 Tareas críticas/ Micro-clínica de escopeta/ Empleo de armas dentro de vehículos

Incluye: 
Franela y gorra de la escuela/ Correaje y funda/ Arma de fuego de la escuela (en caso de que el participante no cuente con un arma propia en buen estado)/ 400 Cartuchos para pistola 9 mm/ 15 Cartuchos de escopeta/ Hidratación/ Almuerzo/ Merienda/ Protectores de oídos/ Lentes de seguridad para el tiro/ Instructor principal (Certificado DAEX)/ Instructor auxiliar (Certificado DAEX)/ Personal de apoyo/ Blancos (óvalos, humanoides y metálicos reactivos)

Los criterios Detectar - Desactivar - Defender se encuentran integrados a la filosofía de la escuela y muchas de las reglas de combate del S.P.E.A.R System, que es la base de todos nuestros talleres.

Interesados favor ponerse en contacto vía Inbox o kuerpoactivofm@gmail.com

Alvaro "METAL"Mora
Especialista en Mercadeo
Director Kuerpo Activo Internacional

 

No hay comentarios: