BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

martes, 28 de enero de 2014

RECONOCER EL COMPORTAMIENTOS DE LOS DEPREDADORES

Alvaro Mora
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL


RECONOCER EL COMPORTAMIENTOS DE LOS DEPREDADORES
 
No hay características físicas que diferencien a las personas que atacan, de las que son atacadas. Normalmente son iguales que cualquier otra persona. Sin embargo, su comportamiento es otra cosa. La mayor parte de nuestra comunicación es no verbal, transmitimos mucho de lo que pretendemos en la forma de comunicarnos y comportarnos (lenguaje corporal).

Hay esencialmente dos tipos de "Maleantes" de los que hay que estar prevenidos: EL DEPREDADOR, que sale deliberadamente a localizar, seleccionar y atacar una víctima conveniente, una bomba de tiempo andante.

El segundo, es INESTABLE EMOCIONALMENTE y tiende a tener explosiones violentas. Al contrario que el depredador que es más metódico en su acercamiento, la bomba de tiempo estallará con cualquiera que se encuentre en su camino.

Al entender los métodos de selección y ataque de los depredadores, cualquier persona será capaz de reconocerlos y evitarlos. Esto conlleva a aprender a DETECTAR (Conciencia Situacional) y a reconocer los indicios que identifican a un asaltante potencial antes de que el proceso de selección se haya completado.

DETECTE - DESACTIVE – DEFIENDA
 (Líneas estratégicas del Sistema SPEAR)

Este es parte de la materia de la que están compuesto nuestro Taller ALISTAMIENTO para la DEFENSA PERSONAL, basado en el Sistema SPEAR.
 
 
Alvaro "METAL"Mora  - Especialista en Mercadeo de la Salud
Director General
KUERPO ACTIVO INT - Mercadeo Especializado
Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa
Pioneros y Lideres, con más de 25 años promoviendo, desarrollando y mercadeando la Salud y el Ejercicio en Venezuela.

Para mayor información, asesoramiento a empresas (Wellness Corporativo), comunidades, colegios, clubes o gimnasios; pueden contactarnos vía Inbox o kuerpoactivofm@gmail.com
 

No hay comentarios: