BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

viernes, 16 de julio de 2010

EL MUNDO DE LAS BROMELIAS

"Al tratarse de una planta epífita (crece sobre los árboles) el sustrato debe tener las características similares a la corteza en descomposición, por lo que es recomendable el sustrato de orquídeas, mezclado con algo de turba rubia.
La humedad en el sustrato debe ser leve. Debemos procurar riegos muy someros. Las hojas, que salen de una roseta basal, forman en su centro un cáliz, donde recoge las aguas del rocío en su hábitat natural.
Debemos rellenar esa copa cada quince días, retirando el agua estancada anterior
si la hubiese, para evitar problemas de hongos."

Si quieres conocer mas respecto a como cultivar esta planta para embellecer tu casa, jardín, tu espíritu, reserva tu cupo ahora en el taller del miercoles 28 de Julio o del sabado 31 en el jardín botánico de caracas.
Para mayor información, contáctame por mensaje interno.
Te espero. 
Por nuestra madre naturaleza, nuestro jardín, la amistad y nuestra salud vamos a unirnos en esta singular jornada.

No hay comentarios: