BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

martes, 22 de noviembre de 2011

ACTITUD EXTREMA

escrito por Alvaro "Metal" Mora
Director General KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL

ACTITUD EXTREMA


 

Uno de los elementos más críticos para liderizar una vida exitosa, es el mantener una actitud positiva.

Cada día de nuestra vida estamos formando, cambiando o reforzando nuestra actitud, la cual va a determinar nuestro acercamiento a la vida y al tipo de relación con las demás personas.
...
Esto podría significar la diferencia entre el éxito o el fracaso, por supuesto, visto desde una perspectiva positiva, con la finalidad de convertir a los problemas en oportunidades.

John Maxwell autor del libro “The Winning Attitude, la Actitud Ganadora, lo define de esta forma “Nuestra actitud es la fuerza primaria que determinara que logremos o fallemos en conseguir el logro de nuestros objetivos. En simples términos “Tu actitud te hará ganador o perdedor”

Existen tres etapas críticas para el cambio de nuestra actitud: 1) Desarrollar gratitud. 2) Como líder se debe enseñar la importancia del servir 3) Aprender a encarar los temores para alcanzar los objetivos de tu vida.

La primer etapa - Desarrollo de la gratitud
En el diccionario el significado de agradecido se define como el aprecio a los beneficios recibidos.

El agradecimiento promueve la humildad, estimula la fe y promueve la satisfacción.

Sin un diario reconocimiento a aquellas personas o cosas a la que estamos agradecidos, es fácil convertirse en una persona negativa o adoptar una propia perspectiva centrada sobre la vida.

Siempre durante los momentos de conflicto o angustia, cada uno de nosotros tiene el poder para dar a una mala situación una de mayor y positivo resultado, tanto tiempo mientras puedas mantener la actitud correcta.

En la próxima entrega les comentare sobre los dos puntos que nos quedan pendiente y que nos permitirán transformar nuestra actitud a un plano cada vez más positivo, quedando pendiente: 
2) Enseñando a servir, un factor fundamental dentro del liderazgo y 3) Convertir al miedo en fortaleza.


Contáctanos para charlas, asesorías, o talleres.

No hay comentarios: