BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACTITUD EXTREMA - ULTIMA PARTE

Director Kuerpo Activo Internacional
 
 
ACTITUD EXTREMA - Ultima Parte
por Alvaro "METAL" Mora
 

Ayer les comente que existen tres etapas críticas para el cambio de nuestra actitud: 1) Desarrollar gratitud. 2) Como líder se debe enseñar la importancia del servir. 3) Aprender a encarar los temores para alcanzar los objetivos de tu vida.

Ayer hablamos sobre la primera, desarrollar actitud, y hoy seguiremos con las 2 otras etapas:
2) La importancia de servir: Los grandes lideres son aquellos que aprenden a servir. Tratan a la gente de la misma forma en que les gustaría que los trataran, y ayudan a otros a lograr aquello de lo que son capaces de hacer.

Es importante para hacer unos ajustes y renovar nuestra actitud, seguir estas recomendaciones, por ejemplo en vez de decir "Yo necesito ser servido", dígase "Yo disfruto atendiendo a otros".

En vez de decir "Yo no estoy muy seguro de cual es mi propósito", di "conozco cual es mi propósito". En vez de decir "Yo temo fallar", dí "Yo tengo el coraje para tomar los riesgos necesarios". En vez de decir "Yo tengo el control de los demás" dígase, "Yo estoy inspirado a colaborar con otros".

Y así llegamos a la tercera etapa para cambiar, renovar o reforzar la actitud. Que es el enfrentar nuestros temores.

Uno de los grandes obstáculos para desarrollar o mantener una actitud de agradecimiento es temer a lo desconocido.

Es muy fácil y complaciente tomar decisiones sobre la vida en una zona de confort con la finalidad de eliminar los temores. Lo mejor siempre es asumir los riesgos para obtener resultados más cercanos a nuestros objetivos.

Una de las formas para comenzar a batir esos temores es hacer una lista donde coloques aquellas cosas que siempre has querido hacer, pero que has sentido temor en llevarlas a cabo.

Conscientemente decide detener la actitud complaciente. Haz un plan definitivo donde coloques a dos de esas actividades para llevarlas a cabo.

Define específicamente al temor que ha sido responsable y que evito que hayas seguido con esas actividades. Considera cual es el peor escenario que podrías enfrentar, y determina como te gustaría salir adelante en el mismo; como podrías sentir....................
y simplemente sigue adelante

Te aseguro que una vez que pruebes esto y veas los resultados, seguir adelante te será muy fácil!!!

No hay comentarios: