BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

jueves, 27 de septiembre de 2012

WEEKEND WARRIORS

Director Kuerpo Activo
 

WEEKEND WARRIORS

 
 

A continuación les presentare la lista de los deportes que presentan mayores lesiones en aquellos atletas que llamamos los weekend warriors, los guerreros de fin de semana, que son aquellos individuos que solo se ejercitan
los fines de semana.

Esta lista es suministrada por el Dr. Piero Tonino, profesor asistente de cirugía ortopédica en el Loyola University Strich School of Medicine en Maywood, Illinois, quien analizo toda la nueva información sobre la larga lista de lesiones.

En primer lugar tenemos al basketball con 1.622.781, luego viene los paseos en bicicleta con 1.200.000, luego el footbal americano con 1.035.000, el soccer 456.000, baseball 417.000, la natación y buceo con 364.000 después viene el softball, trampolín, la patineta, entrenamiento con pesas, y sigue la lista..........el que quiera acceder a esta información y obtener además algunos tips para prevenir las lesiones puede visitar www.luhs.org

Lo único que podemos agregar a este tema es invitar a los weekends warrios a que traten de incluir un poco más de días a sus actividades físicas ya que esta fluctuación tan grande de actividad no acondiciona al organismo de la mejor forma lo que convierte a estos atletas de fin de semana en unos individuos altamente propensos a sufrir de lesiones.

Si no tienen tiempo de salir de su casa traten de realizar algunas barras, paralelas, flexiones de pecho, abdominales, trabajen piernas subiendo escaleras, saltando cuerda, de esta forma pueden lograr un mejor acondicionamiento y por consiguiente mantenerse alejado de las desagradables lesiones.


Alvaro "METAL" Mora
Especialista en Mercadeo
Director General
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL - 
Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa
PIONEROS EN VENEZUELA con más de 25 años 
dedicados a promover la salud y el ejercicio en la c
omunidad venezolana

No hay comentarios: