BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL PODER DE NUESTRA FE

Alvaro Mora
Director Kuerpo activo Internacional
 
EL PODER DE NUESTRA FE

El error más grave que las personas suelen cometer respecto a la fe es creer que se trata de un concepto intelectual estático, de una actitud divorciada de la acción y de los resultados.

Nada más lejos de la verdad.
La fe es la puerta de entrada a la excelencia, precisamente porque no tiene nada de irreal, ni de estático.

Nuestra fe determina nuestra capacidad para liberar nuestras potencialidades, y es una creencia que puede destapar o tapar el discurso de las ideas.

Hay que recordar que todas las experiencias humanas, todo lo que uno ha visto, oído, tocado, olido y gustado se almacena en el cerebro. Si uno dice congruentemente que no puede recordar algo, tiene razón; si uno dice congruentemente que puede, entonces transmite al sistema nervioso una orden que abre caminos hacía aquella parte del cerebro que posiblemente contenga las respuestas que uno necesita.

Así que entonces nos quedaría por definir ¿qué son las creencias?

Las creencias son planteamientos preformados y preorganziados de la percepción, que filtran de una manera coherente nuestra comunicación con nosotros mismos.

Como dice el poeta latino Virgilio
PUEDEN PORQUE CREEN QUE PUEDEN.


Para mayor información, asesoramiento a colegios, clubes, gimnasios o empresas, pueden contactarnos vía Inbox.


Alvaro "METAL" Mora 
Especialista en Mercadeo de la Salud
Director General
KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL 
Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa 
Lideres, con más de 25 años promoviendo y desarrollando la salud en Venezuela

No hay comentarios: