BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

domingo, 26 de febrero de 2012

TALLER EL SECRETO PARA PERDER PESO 2012

¿QUIERES GENERAR UN CAMBIO 
PARA VERTE Y SENTIRTE BIEN?

¿Sabías que el 27% de la Población Venezolana es Obesa o   y el 60% con Sobre Peso y que éste número   va en aumento? 
La Organización Mundial de la Salud afirmó, en su informe mundial  afirmó que  1200Millones de personas en todo el mundo tienen problemas de sobrepeso y obesidad, que es aproximadamente   el mismo número de personas que sufren de desnutrición. Los estudios  epidemiológicos muestran que el  55% de la población adulta presenta sobre peso y el 22% es Obesa.
¿Quieres formar parte de estas estadísticas o quieres formar  parte de los que mantienen su peso y mejoran su Calidad de Vida?
¿Conoces cómo calcular si tu actual  peso  es el adecuado?
¿Conoces qué puedes hacer si tienes sobre peso u obesidad?
¿Conoces como alimentarte y cómo hacer ejercicio físico para quemar grasa o como iniciarte en un programa de actividad física  en personas de  tu edad y estilo de vida?
¿Conoces  como alcanzar tus  objetivos, cuales quiera que estos sean?
¿Conoces como  identificar y modificar los patrones  de vida que puedan desencadenar en un problema de obesidad y de salud más adelante?

KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL te invita a participar en el Taller EL SECRETO PARA PERDER PESO

 En donde conocerás las respuestas a estas interrogantes y cómo aplicarlos para  tu  beneficio diario  y el de tu  familia  generando cambios positivos y transcendentales para tu vida.  Aquí conocerás  tus propios motivos de sobrepeso y  te motivaremos  a generar  una transformación  y logros al cambio definitivo a través  las nuevas tendencias del Coaching.

KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL está comprometido  con la promoción de la salud y bienestar Integral desde 1988 y hoy más que nunca,  para que las estadísticas de nuestro país en cuestión de obesidad disminuyan y por ende la cifra mundial.

 Si tienes Kilos de más, REPROGRÁMATE con KUERPO ACTIVO INTERNACIONAL, genera Cambios de Vida y alcanza una nueva imagen y mejor Calidad de Vida.

Piensa en Medicina Preventiva en lugar de Medicina Curativa para tí y los tuyos. 

Tu  Futuro es Hoy.

Reserva tu cupo ahora.
Fecha: Sábado 10 de Marzo
Lugar: Gimnasio 398
Horario: 8am a 5pm
Almuerzo: No incluido
Valor del Taller: Bs.650


LAS PRIMERAS 10  PERSONAS INSCRITAS OBTENDRAN UN DESCUENTO DEL 30%



Para mayor información:
0414-324-6602 / 0414-272-0123 / 0212- 959-3689
Facebook Kuerpo Activo Internacional
Facebook Liliana Lugo Lásser
kuerpoactivo@cantv.net
kuerpoactivointernacional@gmail.com 

No hay comentarios: