BIENVENIDO

La Familia de Kuerpo Activo Internacional te saluda cordialmente y quiere darte la bienvenida a este Blog para que te unas con nosotros a canalizar tus energias y lograr el cambio que estas esperando para ti.
Disfruta del contenido y videos que colocamos para tu bienestar y conocimiento, además de todas las otras sorpresas que publicamos en éste blog para que recibas Luz y nuestra Energia Positiva.
Queremos brindarte la oportunidad de cambiar tu vida, un cambio que generará bienestar y satisfacción con calidad de consciencia.


NAPOLEON HILL - Think and Be Rich Piense y Hagase Rico

domingo, 24 de mayo de 2009

¿QUIENES SON BOB PROCTOR Y JUAN CARLOS QUESADA?



¿Quién es Bob Proctor?



Bob Proctor es un autor best-seller y maestro en las Ciencias de la Riqueza y la Ley de la Atracción.


Sigue los pasos de los GIGANTES de la motivación y el crecimiento personal como Napoleón Hill, Earl Nigthingale y Wallace D. Wattles. Pero lleva el mensaje de estos grandes maestros a un nivel completamente superior de tal forma que cualquiera pueda poner en práctica sus enseñanzas.



¿ Y, Por qué Juan Carlos Quesada NO es como cualquiera de los Coaches en Ley de la Atracción que trabajan con Bob Proctor?

A diferencia de los Coaches tradicionales, quienes enseñan a la gente sobre la Ley de la Atracción y los métodos para utilizarla a su favor, Juan Carlos Quesada va mucho más allá.
Juan Carlos es el único Coach de Coaches, Entrenador de Entrenadores de habla-hispana.


Él no sólo enseña y transmite la sabiduría de los maestros en la Ley de la Atracción sino que también, puede entrenar a otros para que estos se conviertan a su vez en Coaches certificados en esta ciencia.


Le preguntamos a Juan Carlos, ¿Cómo se inició en este Camino?



“La decisión más importante que hice en mi vida fue cuando dejé todo lo que había logrado atrás: estudios, carrera, familia, relaciones y amigos y me puse en el camino de mi propósito. Una decisión importante y difícil de soltar pero fácil cuando uno entra a este camino de armonía con el universo, nunca antes me había sentido tan completo, tan seguro de quién era y el porqué de estar aquí en la tierra con mi propósito.



No es fácil mantener esa fortaleza y soltar todo lo que has ganado por seguir el anhelo de mi corazón. El poder para hacerlo viene con la FE pero eso solo no es suficiente.




Hace ya 20 años regresé a mi propósito y empecé como voluntario en la comunidad dando seminarios y talleres a inmigrantes y jóvenes para que vivieran sus sueños y su potencial. Luego abrí mi mente mucho más para atraer mentores y el mismo conocimiento que enseñaba el rey Salomón cuando pidió la Sabiduría. Yo quería estar en las manos de los mejores mentores posibles para seguir esta jornada del éxito. Así atraje a Anthony Robbins, un motivador reconocido internacionalmente con quien viajé por 5 años por todo el mundo.

Subí la escalera de la organización de Anthony (Tony) Robbins hasta que ascendí como mentor magistral viajando por todo Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Aunque resulte difícil de creer, te digo ahora que tu prosperidad está más cerca de lo que te imaginas. En cada paso de tu vida, cuando estás en el camino de tu Ser, la abundancia te rodea. Así me sentí cuando conocí a Bob Proctor y se me abrió el mundo de mentor, orador y motivador bilingüe. Mi deseo para transmitir al mundo hispano, lo que estaba aprendiendo y mis sueños de atraer a los mejores maestros que están viviendo éxito, se hicieron realidad.


Ahora traigo a Venezuela lo último y las mejores enseñanzas de La Ley de Atracción y La Ciencia de Hacerse Rico, el libro que inspiró El Secreto.

¿Estás listo para abrir la puerta y descubrir exactamente qué quieres en tu vida y eliminar todos los obstáculos que dificultan el camino hacia tus metas y objetivos?

Te espero el 13 de Junio en el Anfiteatro de El Hatillo. Nos Vemos!!
Puedes comprar tu entrada HOY ..... Ya están a la venta en la taquilla del Anfiteatro de El Hatillo ó a través de KUERPO ACTIVO.
Recuerda que hasta el 1ero de Junio el costo es sólo de Bs. 150
Conoce el Anfiteatro de EL HATILLO a traves de nuestro Blog.
Visítanos y vive la experiencia: http://kuerpoactivoelsecreto.blogspot.com/

No hay comentarios: