Director Kuerpo Acivo Internacional
LOS EMPLEADOS COMO ALIADOS
Los individuos excelentes, los que producen resultados sobresalientes,
tienen un sentido de tremendo respeto y aprecio hacia las personas.
Poseen el espíritu de equipo, el espíritu de la unidad y de los
objetivos comunes. Si algo nos ha enseñado la nueva generación de libros
de economía y empresa, es que no hay éxitos duraderos sin relaciones
entre las personas, y que el camino para triunfar pasa por establecer un
equipo que funcione y colabore bien.
Existen numerosos informes sobre las fábricas japonesas, donde los
obreros y la dirección comen en la misma cantina, y unos y otros tienen
voz y voto a la hora de evaluar el rendimiento.
Estos éxitos
reflejan las maravillas que pueden conseguirse cuando se respeta a las
personas, en vez de limitarnos a tratar de manipularlas.
Cuando
Thomas J Peters y Robert H Waterman, los autores de En Busca de la
Excelencia, sacaron la quinta esencia de los factores que hacen grandes a
las empresas, uno de los principales que hallaron, fue una atención
apasionada hacia la gente “En las compañías excelentes difícilmente se
encuentra un tema más generalizado que el del respeto al individuo”
Las personas que habían triunfado eran las que trataban al personal con
respeto y con dignidad, las que contemplaban a sus empleados como
asociados y no como simples herramientas.
En estudio realizado,
dieciocho de los 20 veinte directivos de Hewlett-Packard interrogados,
manifestaron que su éxito estaba en función de la filosofía de la
empresa orientada hacía las personas.
Es fácil propagar
verbalmente la necesidad de tratar con respeto a las personas, bien sean
las de la propia familia o al personal de nuestro negocio; en la
práctica suele ser más difícil hacerlo.
Alvaro “METAL” Mora
Especialista en Programas de Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa
Director General
KUERPO ACTIVO INT – Mercadeo Especializado
Pioneros y Lideres de la Salud y el Ejercicio
Más de 24 años promoviendo mejor Calidad de Vida
LOS EMPLEADOS COMO ALIADOS
Los individuos excelentes, los que producen resultados sobresalientes, tienen un sentido de tremendo respeto y aprecio hacia las personas.
Poseen el espíritu de equipo, el espíritu de la unidad y de los objetivos comunes. Si algo nos ha enseñado la nueva generación de libros de economía y empresa, es que no hay éxitos duraderos sin relaciones entre las personas, y que el camino para triunfar pasa por establecer un equipo que funcione y colabore bien.
Existen numerosos informes sobre las fábricas japonesas, donde los
obreros y la dirección comen en la misma cantina, y unos y otros tienen
voz y voto a la hora de evaluar el rendimiento.
Estos éxitos reflejan las maravillas que pueden conseguirse cuando se respeta a las personas, en vez de limitarnos a tratar de manipularlas.
Cuando Thomas J Peters y Robert H Waterman, los autores de En Busca de la Excelencia, sacaron la quinta esencia de los factores que hacen grandes a las empresas, uno de los principales que hallaron, fue una atención apasionada hacia la gente “En las compañías excelentes difícilmente se encuentra un tema más generalizado que el del respeto al individuo”
Las personas que habían triunfado eran las que trataban al personal con respeto y con dignidad, las que contemplaban a sus empleados como asociados y no como simples herramientas.
En estudio realizado, dieciocho de los 20 veinte directivos de Hewlett-Packard interrogados, manifestaron que su éxito estaba en función de la filosofía de la empresa orientada hacía las personas.
Es fácil propagar verbalmente la necesidad de tratar con respeto a las personas, bien sean las de la propia familia o al personal de nuestro negocio; en la práctica suele ser más difícil hacerlo.
Alvaro “METAL” Mora
Especialista en Programas de Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa
Director General
KUERPO ACTIVO INT – Mercadeo Especializado
Pioneros y Lideres de la Salud y el Ejercicio
Más de 24 años promoviendo mejor Calidad de Vida
Estos éxitos reflejan las maravillas que pueden conseguirse cuando se respeta a las personas, en vez de limitarnos a tratar de manipularlas.
Cuando Thomas J Peters y Robert H Waterman, los autores de En Busca de la Excelencia, sacaron la quinta esencia de los factores que hacen grandes a las empresas, uno de los principales que hallaron, fue una atención apasionada hacia la gente “En las compañías excelentes difícilmente se encuentra un tema más generalizado que el del respeto al individuo”
Las personas que habían triunfado eran las que trataban al personal con respeto y con dignidad, las que contemplaban a sus empleados como asociados y no como simples herramientas.
En estudio realizado, dieciocho de los 20 veinte directivos de Hewlett-Packard interrogados, manifestaron que su éxito estaba en función de la filosofía de la empresa orientada hacía las personas.
Es fácil propagar verbalmente la necesidad de tratar con respeto a las personas, bien sean las de la propia familia o al personal de nuestro negocio; en la práctica suele ser más difícil hacerlo.
Alvaro “METAL” Mora
Especialista en Programas de Bienestar Integral y Desarrollo de la Salud Corporativa
Director General
KUERPO ACTIVO INT – Mercadeo Especializado
Pioneros y Lideres de la Salud y el Ejercicio
Más de 24 años promoviendo mejor Calidad de Vida
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